8 de abril de 2018

NOTAS DEL PARTIDO || LEVANTE [2-1] LAS PALMAS


La UD perdió en el Ciutat de València ante un Levante por 2-1 y entierra sus opciones de permanecer en Primera División, aunque no es matemático, parece poco probable que el equipo que solo ha sumado 21 puntos remonte una desventaja de 10 puntos quedando 21 en juego.


 TITULARES 





 CHICHIZOLA 
 Nota: 5 

Apenas tuvo trabajo, estuvo bien cuando se le necesitó, sostuvo al equipo con paradas dde mérito. No pudo hacer nada en los goles.
 

 AGUIRREGARAY 
 Nota: 2

Un resbalón suyo provocó que Morales quedase con un autopista para él solo y generase la ventaja que provocaría el 1-0. La anarquía uq e aporta en ataque tiene lunares graves en defensa.



 DAVID GARCÍA 
 Nota: 5 

El capitán marcó el día clave. Un buen gol, aprovechando una dejada de Calleri tras un córner. En defensa estuvo bien, cumpliendo, como siempre.


 GÁLVEZ 
 Nota: 4 

falló en el despeje de la jugada del primer gol y ese error condicionó el partido. Estuvo bien, en general, pero por ese error clave no puede aprobar.



 DANI CASTELLANO  
 Nota: 4

Estuvo mejor que en otras ocasiones, pero este año no es ni la sombra del que fue. Ofreció algunas incorporaciones al ataque interesantes.


 JAVI CASTELANO 
 Nota: 5

Mientras le duró el fuelle al equipo, en la presión, la efectuó con precisión y sin duda esto fue gracias a la labor de Javi. Buen partido en lo que es un especialista, aunque con lagunas en la distribución.



 ETEBO 
 Nota: 5 

Su vuelta supuso una gran noticia, rápido, atento en la presión y las conducciones. Buen partido del nigeriano.



 HALILOVIC 
 Nota: 3

Desaparecido. En uno de esos días en los que no está, aunque se le espere.


 MOMO 
 Nota: 3

Momo está disponiendo de minutos tras su lesión, pero no está cuajando un buen encuentro. Aporta detallitos, pero su influencia en el juego es escasa. Su sustituido por Calleri al descanso.



EZEKIEL 
 Nota: 5

Fue el mejor de los amarillos. Sorprendió su inclusión en el once, pero estuvo muy bien, muy incisivo, buscando siempre un compañero y tratando de generar. Su gran lugar fue la ocasión que marró y que a la postre habría sido decisiva.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxPh0MyIwHDQ8OqweJj4p11fZ1paoEglav92AzD1VsGCnwoiMVv4OK2fydypeTmX6G-3LAqms11-hOZHIJ7XdTrMrZj1Sc3xa168Eewtt2i0uUfnhhEme41mhuobIvhfZcShE9hMPt4Fqf/s1600/029+Erik+Exposito.jpg
 ERIK  
 Nota: 4

Disputó los 90 minutos. Se fajó con la defensa levantina y generó cierto peligro. No tuvo ninguna ocasión clara, pero su presencia si debe ser y fija, estable en el primer equipo. 




 SUPLENTES 



 CALLERI 
 Nota: 5 

Asistió a David García en el gol y falló una que no suele fallar. Una auténtica pena, por lo que habría supuesto. Estuvo bien, pero ese error lastra su nota.



 DAVID SIMÓN 
 Nota: - 

No tuvo incidencia en el juego. Un par de centros defectuosos y poco más. Entró por Dani Castellano. 


 

 
 JUGADOR 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkfJfQJvN2n0cRoKEXW-aL_fOclrfO5cOYU24kmGwIHGDduEtYWVQ4dF_RPxCIpTN1Q9Xl_3y4GXFojt0JWbe1dhRkfJt7KpmTSzR606-_4tlo2x5atF0JirEr2mgH_8VdGQ5v-igQU8RF/s1600/028+benito.jpg Nota: -

Entró los últimos minutos y apenas tuvo contacto con el balón. 




 

 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 PACO JÉMEZ  
 Nota: 3

No dio con la tecla del equipo, cierto que haber llegado con vida hasta aquí es gracias a su labor, porque algo ha enderezado el rumbo de  la nave, pero no ha sido suficiente. La decisión de dejar fuera a Tana por segunda semana consecutiva es muy sorprendente.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.