27 de abril de 2018

FINAL POR LA PERMANENCIA


Tras la clara victoria la pasada jornada ante el Linense (1-3), el filial recibe al Écija en horario atípico de Sábado a las 16:00 horas. En caso de lograr la victoria el equipo amarillo prácticamente estaría acariciando la salvación absoluta. En este momento ocupa plaza de promoción de permanencia (16º) con 42 puntos a tan sólo dos unidades de distancia de su rival (11º, 44 ptos)

Desde el club, partiendo desde los propios jugadores (muy activos en las redes sociales) han pedido por activa y pasiva que el aficionado amarillo acuda en masa al Anexo para presenciar este partido. Se tiene que generar el ambiente de las grandes citas, si no es una final lo parece por lo que está en juego: prácticamente la salvación.

Una victoria, tres puntos que sería prácticamente la culminación de una extenuante carrera desde el fondo de la pista para lograr llegar a la meta dejando atrás a muchos rivales que, en su momento, le llegaron a sacar una distancia de doce puntos. Por aquí hemos hablado en los últimos meses de la importancia de la llegada de Juan Manuel Rodríguez. El técnico de Las Alcaravaneras supo con su libreto y su poder de convicción, motivar a una plantilla a la que no nunca le faltó la calidad, tan sólo se encontraba desmotivada y sin el trabajo táctico necesario para lograr el rendimiento que era capaz de dar. Ahora, después de nadar entre tormentas y tiburones, el filial está apunto de lograr llegar a la orilla, de besar la tierra prometida.

Con el primer equipo ya descendido, tanto Erik Expósito como Benito Ramírez quedan totalmente liberados de la dinámica de la primera plantilla y quedan a la entera disposición del equipo filial si Juan Manuel Rodríguez así lo considera. No obstante, el delantero tinerfeño sigue con esas pequeñas molestias que le impidieron jugar el pasado fin de semana ante el Alavés y, salvo recuperación milagrosa en las últimas horas, tampoco estará disponible este fin de semana.

El partido es a puerta abierta hasta completar aforo (1.300 aficionados aproximadamente) y será retransmitido en directo por las cámaras de la Televisión Canaria y también por UD Radio. Las puertas se abrirán para el aficionado a las 15:00 horas. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.