17 de marzo de 2018

EL FILIAL ANTE OTRO RETO MAYÚSCULO


El filial recibe al colíder en un momento clave tras la derrota la jornada pasada ante el Jumilla. El equipo amarillo no puede dejar de escapar más puntos y debe ganar en el Anexo a otro rival de la parte alta. El objetivo es seguir en la primera línea de salida de los puestos del descenso.

No lo tendrá fácil una jornada más Juan Manuel Rodríguez para formar un once con bajas por lesión, sanción y, últimamente también, las convocatoria de Paco Jémez de canteranos para el primer equipo. A los últimamente habituales Expósito y Benito, se ha sumado esta jornada el arquero titular del equipo formativo: Josep Martínez. Tres jugadores claves en el rendimiento del equipo filial con los que no podrá contar el técnico ante uno de los rivales más poderosos de la categoría. 

Tampoco podrá contar con Agoney que sigue siendo baja por lesión. Por el contrario se ha reincorporado a la dinámica de entrenamientos esta semana tanto Álvaro Arencibia como Josemi tras superar ambos sus respectivas lesiones, pero se antoja prematura su participación en un choque de tanta exigencia como el de mañana. 

El Cartagena de Alberto Monteagudo, exjugador del primer equipo amarillo, se encuentra peleando codo con codo con el Marbella para proclamarse campeón y promocionar por la vía más directa a la división de plata. Llegan tras empatar en el Cartagonova ante el Granada "B" y con un ojo puesto en lo que haga el club marbellí en su partido frente al Real Betis "B", equipo rival del filial amarillo. El técnico del "efesé" se ha lamentado de las instalaciones donde se jugará el partido. Ni la superficie artificial ni las dimensiones del Anexo son del gusto del entrenador visitante que se ha lamentado que no podrán desarrollar su habitual juego de ensanchar el campo por las bandas. 

El partido se disputará a puertas abiertas (hasta llenar aforo) en el Anexo al EStadio de Gran Canaria a partir de las 11:00 horas de este domingo.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.