18 de marzo de 2018

FILIAL || UN PUNTO PARA SEGUIR CRECIENDO (1-1)


Las Palmas atlético empató esta mañana ante el segundo de la clasificación, el Cartagena, en un partido en que el filial volvió a demostrar que merece quedarse en la tercera categoría del fútbol español. Ante uno de los equipos más potentes del grupo mostró sus credenciales, estando gran parte del duelo por delante, merced a un gran gol de Edu en el minuto 8. Álex Suárez lanzó un balón en largo y Edu, primero aprovechándose de un mal salto defensivo y posteriormente llevándose el balón con la cabeza y en carrera superó a Marcos, portero visitante disparando cruzado. Golazo.  La defensa amarilla, por su parte, se mostraba muy bien plantada, evitando cualquier posibilidad de gol del poderoso equipo rival. Sólo en el tramo final, el Cartagena logró el empate tras un cabezazo de Rubén Cruz.

Con el empate el filial se queda a dos puntos de salir del descenso.

Alineaciones:

Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Diego Parras, Alex Suárez, Eric Curbelo, Yeremi Valerón, Benito (Joel, 83'), Pablo, Fabio (Ale González, 83'), Gopar, José Artiles (Carlos González, 71') y Edu

FC Cartagena: Marcos, Óscar Ramírez, Alberto Aguilar, Michel Zabaco, Morros, Cordero, Chavero, Hugo Rodríguez, Zalazar (Rubén Cruz, 46'), Diego Benito (Cristo, 60') y Aketxe (Moussa, 83')


   
                                                              foto: archivo @GradaCurva




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.