31 de marzo de 2018

EL FILIAL ENCARA LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO CON TODO ABIERTO



Las Palmas Atlético regresa al Campo Anexo del Estadio de Gran Canaria para recibir, a partir de las 11:00 horas de este domingo, al CD Badajoz. El equipo pacense, un clásico de las categorías modestas del fútbol nacional, se encuentra a poca distancia de los implicados en la pelea del descenso. 

Tras la injusta derrota sufrida la semana pasada ante el Real Murcia (2-0) el equipo amarillo afronta este choque con la firma convicción de obtener los tres puntos que le permitan abandonar al descenso directo. Para ello tendrá primero que recomponer la defensa que, entre lesiones y sanciones, tiene que superar ausencias notables.

Dos titulares indiscutibles como son Alex Suárez y Diego Parras no estarán disponibles para este partido al tener que cumplir 2º ciclo de cartulinas amarillas. Dos ausencias a la que se sumarían las ya habituales de Expósito y Benito con el primer equipo. De entrada estarán disponibles, a pesar de sufrir alguna molestia durante la semana, Josep Martínez, Eric Curbelo y Pablo Santana.  La zaga, si los tocados durante la semana al final pueden ser de la partida estaría formada por Josep Martínez, Azael, Curbelo, Arencibia, Yeremi, Azael y Jesús Fortes en la ya clásica defensa de cinco de Juan Manuel Rodríguez.

Por parte del Badajoz, club de cuna del ex jugador amarillo Guzmán Casaseca (que no viaja por lesión), afronta el partido también con numerosas bajas. Hasta cuatro jugadores no han formado parte de la expedición blanquinegra a Gran Canaria. Estos son el propio Caseseca, Jose Ángel y Javi Rey por lesión a los que se le suma  Alex Rubio por sanción. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.