1 de diciembre de 2016

NOTAS DEL PARTIDO || SD HUESCA - UDLP




La UD Las Palmas empató a dos con el Huesca en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 TITULARES 





 RAÚL LIZOIAN

 Nota: 6 

Estuvo exigido en la segunda parte y realizó una gran parada que evitase el tercer gol del Huesca. Poco pudo hacer en los goles.





 DAVID SIMÓN 

 Nota: 


Volvió a jugar tras mucho tiempo y, mientras las fuerzas le aguantaron se incorporó al ataque con alegría. 
 




 MAURICIO LEMOS

 Nota: 6 

Recibió un golpe en la primera parte en la boca que, de verlo el árbitro, debió expulsar a Urko Vera. No estuvo mal, pero no está al nivel excelso del eaño pasado.LE exigimos al charrúa porque demostró qué nivel puede dar.



AYTHAMI ARTILES

 Nota:  5

Volvió a tener minutos tras el partido El Sadar. Se mostró expeditivo cuando debía y asistió a Asdrúbal con un buen pase batiendo línea que provocó el penalti que dio pie al primer gol. Falló en el primer gol del Huesca al perder ligeramente su marca.


 HELDER LOPES

 Nota: 6

Sin la exhuberancia del otro día, el portugués jugó una primera parte correcta y aseada, Setién lo reservó en la segunda parte para evitar cualquier tpo de susto con la vista puesta en el partido de Mendizorroza.



 ÁNGEL MONTORO

 Nota: 7 

Montoro hace un trabajo oscuro. No se nota que está y parece que es irrelevante, pero es básico en la salida de balón y su función la cumple perfectamente. 





 HERNÁN
 Nota:  8 

Su partido es lo mejor que deja la Copa. Fue básico en el ascenso y no ha podido disfrutar de la aventura en la élite que tan bien está saliendo. Lo merece. Siempre ha sido un currante. Se entregó, repartió al juego y se incorporó a
ataque marcando un gol.  


 NABIL EL ZHAR 
 Nota:  5 

Bien en la primera parte; desaparecido en la segunda. No ha vuelto a coger el tono que tenía al principio de temporada. Ayudó en defensa y percutió en ataque.


 TYRONNE 

 Nota: 7 

Realizó un buen partido. Aprovechó la oportunidad, sin hacer nada excelso sí se dejó ver ante el que fue su público y ante Setién. 




 MATEO GARCÍA 
 Nota: 5 

Primer partido completo del argentino. Sigue dejando dudas. No aparece. Su juego no es regular. Habrá que seguir esperándolo. Una pena, no aprovechó la oportunidad.


ASDRÚBAL 

 Nota: 8 

Juega muy poco, pero siempre ayuda. Lo da todo y eso es encomiable. Su maniobra en la jugada que acaba en penalti es preciosa y pudo marcar otro en el inicio de segundo tiempo.



 SUPLENTES


 JAVI CASTELLANO
 Nota: 8 

Su vuelta es una grandísima noticia. Si la UD está en Primera es, en gran parte, por él y no ha podido disfrutarla. Ya lo merecía.




 SERGIO ARAUJO 

 Nota: - 

Entró al partido con el 2-2 y no pudo prácticamente entrar en contacto con el balón.






  PEDRO BIGAS 

 Nota:  5 

Jugó de lateral izquierdo para proteger a Hélder Lopes de cara al partido contra el Alavés. Cumplió en una zona que no es la suya.


DIRECCIÓN TÉCNICA 




 QUIQUE SETIÉN 
 Nota:  7


Dio la oportunidad a jugadores menos habituales y, cuando veía que estos estaban desarbolados, siguió creyendo en ellos pese a que costase el resultado.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.