11 de diciembre de 2016

LAS PALMAS ATLÉTICO NO TIENE PIEDAD DEL COLISTA (6-0)


El filial amarillo vapulea a la UD Telde en un partido que al descanso ya reflejaba una goleada contundente por 4-0. El colista no tuvo ninguna oportunidad para plantear resistencia ante un equipo formativo que comanda la categoría con puño de hierro. 

Lo avisamos en la previa, el equipo que dirige Manolo Márquez no da pie a la relajación ni ante los rivales claramente inferiores. La pasada jornada, a pesar del marcador de 3-1, el vicecolista Unión Viera exigió a los amarillos realizar un partido con mucha intensidad para llevarse los tres puntos. Con ese partido en mente saltó al campo de césped artificial del anexo los once jugadores (primer partido como titular de Alejo) con el convencimiento de no dar lugar a la sorpresa y finiquitar el partido por la vía rápida. 

Un vendaval de fútbol y goles se convirtió el Anexo en la única dirección del arco teldense. El equipo visitante se vio superado desde los primeros instantes por ese rodillo de fútbol y goles en el que ha evolucionado el equipo formativo. Ni diez minutos duró la resistencia teldense, anotaría gol Alejo (1-0), su primer tanto en su 2º partido  con el filial y 1º como titular. El atacante está en boca de todos por su fútbol eléctrico, vertical y repleto de calidad. 

Luego vendrían dos goles casi consecutivos al filo de la media hora. El primero obra de Borja Herrera al ejecutar una falta directa (2-0) y el segundo de Erik Expósito (3-0) tan sólo tres minutos más tarde. Aún tendría tiempo el nueve amarillo para marcar otro tanto más al filo del descanso (4-0) antes de dirigirse todos los jugadores camino a los vestuarios. 

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el arquero del Telde buscando un balón en la red. En esta ocasión fue Nico González el que subió el 5º tanto al marcador a los pocos minutos de arrancar el segundo periodo (5-0). El resto del partido fue la culminación de una orgía goleadora sin guión futbolístico ante un rival completamente abatido, deprimido y vencido de todas las formas posibles en donde Pablo Santana anotó el último gol del partido (6-0).




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.