10 de diciembre de 2016

LPA ATCO // UN SÓLIDO LÍDER RECIBE A UN COLISTA EN DEPRESIÓN


Por segunda jornada consecutiva el equipo amarillo jugará como local ante un equipo de la parte baja de la tabla(Domingo 12:00 horas, Anexo al Estadio de Gran Canaria). El filial, que comanda de forma solvente el grupo canario de la tercera división, quiere mantener el colchón de puntos que le separan de sus perseguidores.

A pesar de la distancia clasificatoria, haría bien en no confiarse en exceso el equipo de Manolo Márquez ante una UD Telde que ocupa el farolillo rojo con sólo doce puntos. El Unión Viera, vice-colista con el equipo teldense, vendió cara su derrota la anterior jornada en su visita al Anexo. Tuvo que remontar un 0-1 el equipo amarillo y hasta el añadido del segundo tiempo no pudo certificar con claridad la victoria con el tanto que acabó significando el 3-1 definitivo.

Hasta ahora no lo han hecho, es por ello que suman 7 victorias al hilo de distinto signo, desde goleadas cómodas a victorias apretadas ante rivales complicados, el equipo formativo ha encontrado su punto de madurez y, a pesar de algunas bajas sensibles, se encuentra en un punto de ebullición óptimo.

Por su parte el equipo de la ciudad de los Faycanes se encuentra en plena depresión deportiva con 4 derrotas en los últimos 5 partidos, alguna de ellas sonrojantes como el 6-0 que le endosó el Tenisca la pasada jornada o el 5-0 que encajó en su visita al Unión Puerto del Rosario hace varias semanas. No obstante como visitante su cartel es simplemente ruinoso: acumula 8 derrotas en 9 salidas. 

Parece por tanto un rival apetecible para que los estiletes amarillos inflen sus cifras goleadoras, entre los que destaca un Erik Expósito en momento goleador sublime, sin la competencia de Ronaldo Peña convocado para el Sudamericano Sub20 por Venezuela. Junto con él jugadores como Benito, Nico y Carlos González o el mismo Alejo, debutante la semana pasada, tienen ante un sí un partido que, a priori, se muestra como idóneo para realizar muescas en sus botas.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.