24 de enero de 2016

ASDRUBAL PADRON JUGARA CEDIDO EN EL LEGANES




Asdrúbal Padrón, el 9 de la Unión Deportiva, abandonará la isla para marcharse cedido al C. D. Leganés hasta el 30 de junio de 2016. Con esta cesión, el delantero espera encontrar los minutos de juego de los que no ha dispuesto esta temporada ni con Herrera ni con Setién. El objetivo de Asdrúbal, sin embargo, es volver a la disciplina amarilla la próxima temporada en primera división y hacerse con un hueco en la plantilla. 

El delantero, que en algún momento de la temporada estuvo incluso por delante de Willian José para Setién, se ha visto obligado a cambiar de aires tras una conversación con el técnico cántabro en la que este le expuso que no contaba con él para el resto de temporada. El destino del "búfalo de Guanarteme" será el equipo pepinero, que está realizando una gran campaña en la liga Adelante, donde ocupa la primera de las plazas que dan acceso a los play-off de ascenso a la Liga BBVA.

El bagaje de Asdrúbal con los amarillos esta temporada es muy exiguo, puesto que en liga sólo ha ido convocado en cuatro ocasiones, sin haber disputado ni un solo minuto. En Copa si ha jugado 143 minutos, anotando un gol en la victoria sobre la Real Sociedad en el E.G.C. al aprovechar el rechace del penalti tirado por él mismo y que también cometieron sobre su figura. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.