22 de enero de 2016

SETIÉN: "EL RESULTADO HA SIDO JUSTO"


Volver a empatar en una plaza siempre tan difícil como Mestalla, ante un conjunto de la calidad del Valencia superando las lesiones e incluso un mal partido de los tuyos, no ha sido suficiente para el entrenador amarillo olvidar la actuación arbitral. 

A pesar de todo, el técnico amarillo se muestra primero satisfecho con lo logrado: "Quizás merecimos ganar por posesión, pero no por ocasiones, podemos decir que el resultado es justo. Nos ha faltado un poco de profundidad, pero hemos hecho un gran partido. En la 1ª parte ellos casi no han chutado a puerta"

Advierte, a pesar del buen rendimiento de los suyos, del cansancio acumulado de los suyos: "En defensa estamos muy justos, los jugadores están muy cansados, pero no han cometido ningún error grave. Los centrales han estado bien y los laterales, tanto David Simón a pierna cambiada como Nili, que me ha sorprendido gratamente, han estado a un gran nivel. Culio también se ha entregado y ha batallado"

Respecto a la lesión de Vicente el cántabro se mostró esperanzado en que no fuera de gravedad: "Se le ha trasladado a hospital y las placas revelan que no hay lesión en la clavícula, aunque pueda tener afectada la articulación acromoclavicular y que hay que esperar a hacerle una resonancia para conocer el alcance. todos esperamos que no sea nada grave".

Interrogado por la actuación arbitral afirmó lo siguiente: "Me encantaría poder decir muchas cosas, pero es mejor que me calle. A lo mejor cuando lo vea desde el lado de un equipo garnde mno me enfado, pero creo que no se mide por el mismo rasero a los dos equipos".

Foto portada: ©MediaPro




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.