21 de enero de 2016

COPA II ASALTO A MESTALLA


La Unión Deportiva busca seguir adelante en la Copa del Rey tras su clasificación para cuartos después de casi dos décadas. Para ello tendrá que llevarse un buen resultado de Mestalla, ante un equipo que en Liga sigue sin conocer la victoria pero en Copa le endosó dos goleadas a su anterior rival, el Granada.

Tras la derrota ante el líder de la Liga BBVA, los jugadores de Quique Setién tratarán de seguir con la buena dinámica que les precede en la Copa, además de dar descanso a jugadores que tienen bastantes minutos acumulados en sus piernas, como es el caso de Roque o Vicente Gómez.



Ante el conjunto valenciano se espera un choque diferente al de liga, ya que los ché no contarán con la sorpresa y la incapacidad de hacer frente a la Unión Deportiva y su juego, tal y como ocurrió en la competición doméstica. Aún así, el equipo amarillo será fiel a su filosofía y tratará al balón de la misma manera que lo ha hecho en los anteriores encuentros.

Setién, si sigue su patrón de actuación, realizará rotaciones en el equipo titular, aunque no tan radicales como en anteriores ocasiones, sobretodo observando que en el partido de vuelta ante el Éibar introdujo pocos cambios respecto al once titular en liga.

Una de las dudas es si apostará por la salida desde el inicio de William José, pues el delantero brasileiro cuajó un buen partido ante el Atlético, aunque no dispuso de ninguna ocasión de gol clara, fijó los centrales y repartió pases de espaldas a portería.

Posibles alineaciones. ©Gradacurva.com con el soporte de la ©LaPizarradelMister
En frente, se encuentra un Valencia que no termina de arrancar. Con la llegada de Neuville es cierto que se ha notado una mejoría, una predisposición distinta a la que había con el anterior técnico, pero a pesar de ello, el equipo no consigue convencer al respetable del levante español. Su arma principal será Alcácer, jugador más en forma de la plantilla y que sigue demostrando algo diferente al resto.

A estos cambios y estos motivos por los que esta competición le viene bien al equipo amarillo, debemos sumar un condicionante que muchos de los aficionados grancanarios, y no solamente a éstos, prevalece por delante del resto, y es el hecho de alargar el placer de poder disfrutar del "Flaco" Valerón y su fútbol.

 FICHA TÉCNICA 

Fecha y hora: 21 de Enero, 19:00 hora canaria.
Lugar: Estadio de Mestalla (55.000 espectadores)
Árbitro: Carlos DEL CERRO GRANDE
Televisión: Movistar Plus y Abono Fútbol (Orange y Vodafone TV)
Radios: UD Radio, Cadena SER Las Palmas, COPE Las Palmas, 7.7 Radio, Radio Autonómica, etc.

Todos los partidos entre ambos equipos. ©GradaCurva.com

Repasa con nosotros las anteriores eliminatorias de Copa ante el Valencia.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.