3 de enero de 2016

LAS PALMAS ATLÉTICO || GOLEA A DOMICILIO (0-3) PARA COLOCARSE SEGUNDOS


El filial amarillo ha obtenido su cuarta victoria consecutiva al vencer en Arona al CD Marino por tres goles a cero. Esta victoria le sirve para auparse al segundo puesto desde la 4ª posición y estar a cuatro puntos del Lanzarote, líder de la clasificación.

No tuvo excesiva dificultad el conjunto grancanario para ganar el encuentro, pues no había llegado el primer cuarto de hora del encuentro y ya vencía al Marino por 0-1 col gol del delantero Juanma asistido por Borja Herrera (en la foto). Precisamente sería el extremo grancanario el gran protagonista del encuentro con una excelente actuación que aún quedaba por redondear. 

Herrera marcaría un gran gol en jugada personal que definió con sangre fría ante el portero del Marino poco antes de alcanzar el descanso. Un tanto que seria el 0-2 y que complicaba una posible reacción de los locales. 

Imagen del encuentro. Foto: ©CDMarinoOficial
Tras el descanso, el jugador de origen búlgaro Martín, pondría la puntilla y la sentencia al encuentro nuevamente siendo asistido por Herrera. Con esta victoria el conjunto grancanario se coloca segundo en la tabla clasificatoria tras el líder. El Lanzarote venció en su encuentro (5-1) ante el colista el Granadilla. Las Palmas Atlético se ha beneficiado del tropiezo del CD Cotillo (derrota 4-1 ante el CD Tenerife "B") para colocarse segundo de forma provisional a la espera del partido pendiente que tiene el Tenisca con el Atco Granadilla. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.