29 de enero de 2016

LAS NOTAS DEL PARTIDO: LAS PALMAS - VALENCIA (COPA)




Los jugadores amarillos cuajaron una primera parte falta de ritmo e intensidad, lo que les llevó a ir por debajo en el marcador desde el minuto 20. En la segunda mitad la actitud fue totalmente opuesta y pusieron en aprietos a un buen Valencia. Demasiado tarde para voltear la eliminatoria.



 TITULARES 




 Raúl Lizoain 
 Nota: 6 

No pudo hacer nada para evitar el gol valencianista. El Valencia asedió por momentos el área grancanaria pero el guardameta no sufrió en exceso.




 Nili 
 Nota: 4 

Voluntarioso e incisivo en ataque, pero ampliamente superado por Gayá en defensa. El Valencia entró constantemente por su banda.



David  García Santana

 David García 
 Nota: 5 

Tuvo bastante controlado a todo un 'killer' como Negredo y salvó los muebles en alguna ocasión. 400 partidos de amarillo, casi nada.





 Aythami Artiles 
 Nota: 5 

Tuvo en su cabeza la oportunidad de empatar la eliminatoria, pero no conectó bien. En defensa algún error en la salida del balón.




 Javi Garrido 
 Nota: 4 

Al igual que Nili, muy superado por su banda. Setién lo cambió por Dani Castellano y el equipo lo notó positivamente.





Juan Emmanuel  Culio
 Emmanuel Culio 
 Nota: 3 

Pese a que mejoró en la segunda mitad, el argentino vive un momento de forma muy bajo. Otro error suyo volvió a costar un gol a la Unión Deportiva.





 Roque Mesa 
 Nota: 4 


Superado por la dupla valencianista en el centro del campo, no adquirió el peso necesario para llevar la manija del juego amarillo.




Jerónimo  Figueroa Cabrera
 Momo 
 Nota: 5 

Tuvo una buena ocasión en sus botas que desbarató Ryan a corner. El de Las Torres carece de físico pero siempre deja gotas de calidad.

Pedro Taunausú  Domínguez Placeres




 Tana  
 Nota: 5 

Vertical y atrevido, pero carente de acierto. Alguna galopada que pudo suponer peligro a favor de Las Palmas.



Jonathan  Viera Ramos
 Jonathan Viera  
 Nota: 5 


Ni brilló como se podría esperar de él. Barragán lo sostuvo bien en banda izquierda. Su fútbol mejoró cuando se acercó al centro del terreno de juego.




 William José  
 Nota: 4 

Las molestias que arrastra y el cansancio acumulado le impidieron brillar. En la segunda mitad se le vio muy poco.




 SUPLENTES 


Ángel  Montoro Sánchez
 Montoro 
 Nota: sc 

No tuvo demasiado tiempo para mostrar sus virtudes ante el equipo que le vio nacer futbolísticamente. No obstante, se espera de él que aporte fluidez y ayude a Roque en la elaboración del juego. Las cualidades las tiene.




Wakaso  Mubarak
 Wakaso Mubarak 
 Nota: 4 


Con fuerza y actitud siempre, pero carente de acierto. El ghanés lo intentó con algún disparo lejano, pero fue incapaz de incidir en el resultado.
Daniel  Castellano Betancor

 Dani Castellano 
 Nota: 6 

Su entrada dio nuevos bríos al ataque amarillo. Está en un momento dulce, bastante seguro en la faceta defensiva y eligiendo bien los turnos para atacar al lateral adversario.




 DIRECCIÓN TÉCNICA 


Enrique  Setién Solar
 Quique Setién 
 Nota: 4 

No acertó con el once titular ni con los cambios. Por una parte, dejó fuera a hombres que habían sido importantes en el devenir del equipo amarillo en Copa del Rey como Valerón o Wakaso. Por otro lado, mantuvo en el once a jugadores que jornada tras jornada no dan un rendimiento adecuado (Culio, Garrido). Con Willian José tocado y el equipo necesitado de un '9', la participación de Jefté Betancor era casi una obligación.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.