23 de enero de 2016

FILIAL || LAS AUSENCIAS NO PUEDEN SER EXCUSA ANTE EL COLISTA


Las Palmas Atlético recibe en la mañana de este domingo (Anexo del Estadio de Gran Canaria, 12 horas) al colista con notables bajas en sus filas. A pesar del peso de alguna de ellas, no debe ser obstáculo para lograr los tres puntos ante el Atlético Granadilla.

Si hubiese un partido en el que se pudiese elegir para sufrir la mayor bajas posibles, sin duda sería este correspondiente a la 22ª jornada de la Tercera División Canaria. Una jornada que se presenta a pesar de todo como propicia para recortar puntos al líder ante la dura y complicada visita que tendrá que realizar la UD Lanzarote a la cancha del Villa de Santa Brígida

Mingo Oramas tendrá que recomponer su habitual once de gala, pues dos de sus mejores hombres, Matías Dumpiérrez y Nili Perdomo,  junto el arquero David Ramírez, están convocados con el primer equipo en su gira levantina. Pero estas no serán las únicas ausencias, otro de los jugadores capitales del filial, Borja Herrera, cumplirá sanción federativa por acumulación de tarjetas. La lista se amplía con los lesionados (Yeremi, Juanma y Azael) para dar forma a una lista considerable de siete bajas.

Por suerte para los intereses amarillos, Jefté Betancor, goleador del filial en estado de gracia, se encuentra listo para continuar con su idilio con el gol. Con él podría formar parte del ataque Benito y el jugador con ascendencia búlgara Martín. El recambio de Matías se baraja entre Ale Rivero o Fuli. La defensa debería estar conformado por Maykel, Álvaro Arencibio, Óscar Pérez y Sito con Dani Lorenzo bajo los tres palos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.