29 de enero de 2016

LA UD LAS PALMAS LE RESCINDE EL CONTRATO A ALCARAZ


Como adelantó Miguel Ángel Ramírez, la UD debía rescindir un contrato en vigor para dar cabida al nuevo central y ese no ha sido otro que Antolín Alcaraz. En la presentación del nuevo central Mauricio Lemos el Director deportivo, Toni Cruz, lo ha confirmado.

Desde que el máximo dirigente amarillo dio a conocer las intenciones de la entidad que dirige, todas las miradas de centraron en el jugador paraguayo. El mundialista guaraní no ha tenido ninguna suerte desde su llegada tardía a la casa amarilla.


Precedido por su extensa carrera en el fútbol europeo y como internacional con Paraguay, las dudas se centraron en su edad (33 años a su llegada) y su propensión a las lesiones musculares que prácticamente le habían mantenido inédito en las dos anteriores campañas con el Everton

Su aclimatación al club fue rápida y contó de inicio con la confianza de Paco Herrera en la defensa de cinco (tres centrales y dos carrileros de largo recorrido) con el que comenzó la temporada el técnico del ascenso realizando buenas actuaciones. No obstante, cuando el equipo pasaba a formar una línea de cuatro el guaraní sufría demasiado al salir a relucir su lentitud

Pero pronto las lesiones volvieron a aparecer y han dejado en el vagón de cola de la caseta al sudamericano. El cambio de técnico tampoco le favorece pues, con Setién, la UD juega con un esquema más osado que exige aún más velocidad de reacción a la zaga y buena salida de la pelota, ninguna de ellas son características del ex del Everton. 

Su periplo como jugador amarillo finaliza con un saldo de 7 partidos disputados entre Liga y Copa (573 minutos), dos amarillas y un gol anotado al Sevilla en la victoria por 2-0 en el Gran Canaria. 

Foto: ©Marca.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.