9 de enero de 2016

EL FILIAL BUSCA LA 5ª VICTORIA CONSECUTIVA


Las Palmas Atlético buscará su 5ª victoria consecutiva ante un rival directo que reafirme su excelente estado de forma y le acerque a un intratable líder como lo es la UD Lanzarote. El reto no será fácil ante un inexpugnable estadio palmero. 

Comienzo de la 2ª Vuelta para Tercera División Canaria ante el Tenisca. El conjunto palmero, con un encuentro menos, es uno de los perseguidores del conjunto amarillo en busca de la segunda plaza. Se antoja vital para los intereses del equipo formativo vencer en la isla bonita para que, en caso de victoria de su rival en el encuentro aún pendiente ante el Granadilla, mantener la 2ª plaza en su poder.

En La Palma el partido se está viviendo en sus horas previas con intensidad, ya que es un encuentro de marcada rivalidad regional y competitiva al que se le ha declarado para esta ocasión por parte de la directiva local como "Día del Club". Un clásico de la categoría (37 temporadas para el Tenisca y 31 para Las Palmas Atlético) que depara siempre buenos e intensos partidos. El casi centenario club blanco se muestra intratable en su cancha, en toda la primera vuelta sus aficionados no han dejado de ver una victoria tras otra sin dejar escapar ningún punto. Será un reto por tanto para los amarillos ser los primeros en clavar la pica en el Estadio Virgen de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma.

El equipo que dirige Mingo Oramas tan sólo tiene un Nili Perdomo, con problemas gástricos, la única duda para afrontar este encuentro. El resto de jugadores serán los habituales en los esquemas de Oramas y más con el buen funcionamiento que ha dado el equipo en el último mes. 

El partido se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas y se podrá seguir en directo por la emisora oficial del club. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.