24 de enero de 2016

EL FILIAL NO TIENE PIEDAD DEL COLISTA (6-1)


Las Palmas Atlético ha vencido con un contundente marcador al Atlético Granadilla. Jefté Betancor la gran figura del partido tres goles (de todos los tipos) y una asistencia. 

La 22ª jornada se prestaba como un partido trampa para el conjunto de Mingo Oramas pues ante el colista había mucho que perder y poco que ganar a pesar de las hasta 8 bajas (se sumó la del atacante Martín a última hora) con la que contaba el equipo amarillo.


Los primeros compases del encuentro se mostraron con ritmo lento pero intenso en los choques, un Granadilla bien pertrechado atrás que prácticamente no superaba la línea divisoria del campo pero que muy junto era casi infranqueable y provocaba un fútbol excesivamente horizontal en el conjunto amarillo.  No sería hasta casi mediada la 1ª parte cuando Jefté, a pase de Manu Dimas, lograría anotar el primer tanto. 

Manu Dimas, a la sombra de Jefté, cuajó una buena actuación: 1 gol y una asistencia.
Lograba de esta manera vencer la resistencia de un aguerrido conjunto tinerfeño que tenía en su dubitativo arquero en las salidas por alto, su principal tara defensiva. La tranquilidad no llegaría hasta poco antes del descanso cuando Raúl Alemán anotaba de cabeza a pase de Jefté el gol que significaría la tranquilidad (2-0) y que suponía ya casi definitivo para el conjunto visitante.

Raúl Alemán anota su gol a pase de Jefté.
Hasta cinco goles se verían en la segunda parte que, a diferencia de la primera, mostró un partido mucho más abierto gracias al empeño del los jugadores amarillos en aumentar la distancia y a la merma de las prestaciones (tanto físicas como psicológicas) del conjunto de Granadilla. En estos segundos 45 minutos Jefté Betancor se acabaría erigiendo como la gran figura del encuentro con otros dos goles que confirman su excelente racha anotadora. 

Jefté supera con clase a Peter para marcar a puerta  vacía.
El primero de ellos llegaría en el minuto 60 tras una gran jugada personal, llevándose al arquero Peter con un regate de gran clase dentro del área para chutar a puerta vacía prácticamente (3-0). Casi seguido llegaría su tercer tanto tras el lanzamiento de una falta impecable que fue imposible de atajar para el portero visitante, corría el minuto 70 y el filial vencía cómodamente por 4-0. Tuvo su réplica Jefté con el gol del visitante Carlos que, también de falta directa, coló el esférico por todo la escuadra para maquillar el resultado (4-1)

Benito siempre aportó soluciones desde el flanco derecho del ataque.
Las Palmas Atlético lograría dos goles más cuando estaba completamente volcada sobre el arco rojiblanco para anotar dos goles más. El 5-1 lo haría Manu Dimas al aprovecharse de un mal despeje del desafortunado portero Peter a disparo suyo, un gol justo con el trabajo realizado por el delantero. Y el 6º y definitivo tanto lo lograría el argentino Nico González ya prácticamente con el tiempo vencido (6-1).

Esta victoria le sirve al filial para recortar distancias frente a la UD Lanzarote que ha empatado a cero ante el Villa de Santa Brígida en el municipio satauteño. 

 GALERÍA FOTOGRÁFICA 


LPA ATCO - Granadilla (6-1)




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.