16 de enero de 2016

SETIÉN: "NO FIRMARÍA EL EMPATE"


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas compareció en la rueda de prensa previa al partido este sábado a una hora poco usual. En torno a las diez de la mañana el técnico amarillo atendió a los medios de prensa analizando el partido de mañana frente el Atlético de Madrid y valorando también la eliminatoria de Copa ante el Valencia del próximo jueves. 

Quique Setién ha valorado al Atlético de Madrid, el líder de la competición, que mañana rinde visita en el Gran Canaria: "Es un equipo muy eficaz en la tarea defensiva con un enorme potencial para ganar el partido. Con un gol, generalmente, les vale. Es un equipo muy inteligente, que no tiene prisa. Esperan su momento porque les llega, o en una acción individual o a balón parado". A tenor de su valoración se le preguntó si se conformaba con rescatar un punto ante un rival de ese nivel, de forma tajante lo negó de la siguiente forma: "No firmaría el empate, no renuncio a ganar el partido. Vamos con mucha ilusión a tratar de hacer las cosas".

Para el técnico cántabro el buen momento del Atlético en los últimos años tiene en su técnico Diego Pablo Simeone la principal razón: "Desde su llegada al club se ha estabilizado en una idea. Han conseguido muchos resultados con unos principios muy definidos y eso es digno de destacar".

El preparador amarillo rememoró con cierta nostalgia y cariño su periplo como colchonero en su etapa de jugador: "Me dio la oportunidad de jugar en Europa e ir a la selección española. La figura de Luis Aragonés como entrenador también fue importante para mí."

Por último se detuvo un momento para valorar el resultado del sorteo de Copa que emparejó a la las Palmas con el Valencia CF: "Es un equipo que nos va a exigir mucho. Será una eliminatoria complicada, pero abierta. Estamos ilusionados con esta competición y eso es un plus para nosotros." 

Foto portada: ©UDLasPalmas.es






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.