22 de enero de 2016

VICENTE GÓMEZ: ENTRE 2 Y 3 MESES DE BAJA


Los peores pronósticos se han confirmado, el mediocentro grancanario estará fuera de los terrenos de juegos entre dos y tres meses tras ser intervenido quirúrgicamente esta mañana de la lesión que sufrió ayer mientras disputaba el encuentro de Copa ante el Valencia en Mestalla.

En las instalaciones capitalinas de la Clínica del Perpetuo Socorro, y a poco más de 12 horas desde que se produjo la aciaga caída (a entrada de Danilo) que le ha provocado la lesión, el jugador amarillo ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de su luxación en grado III de la articulación acromioarticular. 

La gravedad de la lesión se confirmó con las pruebas diagnósticas que se le realizaron en la Clínica Quirón en la misma capital del Turia cuando aún se disputaba el encuentro de cuartos de final entre su equipo y el Valencia. Los resultados de dichas pruebas radiológicas no pudieron ser más nefastas para los intereses del jugador y de la propia Unión Deportiva: hasta tres ligamentos de la clavícula se encontraban rotos. La lesión prácticamente le pone imposible regresar a la competición esta misma temporada dado el comprimido calendario por la disputa de la Euro 2016 en Francia este verano.

La ausencia del nº 4 amarillo supone un serio contratiempo para Quique Setién que ve como vuelven las lesiones a mermar sus efectivos en la zona medular. Por suerte, con la cercana recuperación de Hernán Santana, las penas serán menos, pero en la zona noble del Gran Canaria deberían de estar plantendose reforzar la medular amarilla con fichajes en la semana que queda de mercado invernal o promocionar desde la cantera el refuerzo para dicha zona. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.