2 de enero de 2016

LAS PALMAS ATLÉTICO A MANTENER LA ESCALADA



El filial amarilla viaja hasta el Sur de Tenerife para enfrentarse a una de las cenicientas de la clasificación en busca de tres puntos que le permitan seguir escalando puestos en lo más alto de tabla.

La última jornada de la primera vuelta de la 3ª división canaria presenta duelos desiguales entre muchos de los conjuntos que ocupan las primeras plazas con equipos de la parte más baja de la tabla clasificatoria. Así como Las Palmas Atlético se enfrenta al CD Marino, lo hará también la UD Lanzarote contra el Atco Granadilla, líder contra colista, o la visita del sorprendente CD Cotillo del incombustible Jonathan Sesma a un débil filial del CD Tenerife

En la hoja de ruta de esta jornada del conjunto que dirige Mingo Oramas la máxima está clara: sólo vale sumar los tres puntos. Pues se antoja muy difícil que los rivales directos tropiecen con rivales claramente inferiores. Además hay que mantener la distancia con la SD Tenisca que aún presenta un encuentro menos que el resto de sus rivales directos en la parte alta de la tabla: precisamente ante el Atlético Granadilla, destacado farolillo rojo.

El filial amarillo presenta muchas novedades pues se ha reforzado en este mercado invernal con caras ya conocidas. Los refuerzos son Alfredo VegaChus Sosa y Eric Curbelo, provenientes de las inferiores del Espanyol (rescindió contrato), CD Mensajero (cedido por la UD) y SD Leoia (rescindió contrato) respectivamente. Curbelo precisamente ya estuvo a las órdenes de Mingo Oramas en el equipo juvenil amarillo, de ahí se marchó por voluntad propia al CD Telde y de ahí recaló en el club vasco este pasado verano. Su llegada viene a cubrir la baja de Stéphane que solicitó la baja para poder fichar por el Jumilla que entrena Josico.  

El partido se disputará en el Estadio Olímpico (sic) Antonio Domínguez de Arona a partir de las 12 horas de este domingo. Será retransmitido en directo por la Radio oficial del club: UD Radio.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.